Servicios

consultoria

Servicios de Consultoría

Podemos ayudarte a mejorar el desempeño de tu negocio proponiéndote desde la estrategia hasta las iniciativas de mejora en las áreas comerciales, de atención, digital y compras. Nuestra red de profesionales puede ayudarte, con experiencia en proyectos similares de más de quince años de experiencia en compañías nacionales e internaciones. Podemos ayudarte a llevar a cabo complejas iniciativas de transformación, haciendo que éstas se conviertan en una realidad.

Si quieres mejorar la eficiencia de tus canales de atención y comerciales ponte en contacto con nosotros, estamos encantados de ayudarte

¿Quieres entender como las tecnologías BigData, Modelos Descriptivos y Predictivos pueden acelerar tu negocio? te podemos ayudar a convertir esta idea en realidad.

inteligencia

SERVICIO DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO/ANALYTICS-

En el momento actual, ser capaz de sacar provecho a los datos que disponemos para poder tomar decisiones es una ventaja competitiva. Informes de numerosas instituciones de prestigio coinciden: los datos son el principal activo de una organización y la utilización que se realiza de ellos la mejor estrategia.

servicios

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS

Si estás buscando poder focalizarte en las actividades principales de tu negocio apoyándote de en socios especializadas en algunos aspectos, necesitas definir un buen modelo:. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en la definición y operación de modelos de servicio externalizados en España y fuera de nuestras fronteras. Te ayudamos a identificar a los mejores proveedores para externalizar tus servicios. Tu eliges.

¿Cómo diseñar un modelo retributivo alineado con mi negocio sin perder calidad? Permítenos que le contemos nuestro punto de vista y lecciones aprendidas.

Permítanos que le ayudemos a encontrar estos perfiles especializados con el conocimiento avanzado que necesita, bajo un modelo flexible adaptado a sus necesidades

subcontratacion

SUBCONTRATACIÓN DE SERVICIOS

Aprovechar las ventajas que nos ofrece la innovación tecnólogica, requiere nuevos perfiles con conocimientos y experiencia que, en muchos ocasiones, son difíciles de encontrar. A veces solo es necesario reforzar de manera temporal el equipo existente para desarrollar nuevas capacidades, que acaban asumiéndose por su personal técnico.